» injusticia social que otra cosa se puede decir:
comentario
>INGRESAR EN LA NOTA
» ALEJANDRO:
Impresentable,uno mas de los inoperantes,que esta destruyendo el pais.Por lo visto en la ultima eleccion a lejisladores,la mayoria de entrerrianos,sigue comprando pescado podrido.
>INGRESAR EN LA NOTA
» CHIGUAGUA:
SI TODO ESO ES VERDAD ROBERTO EN MAS HASTA CUANDO FALTA LOS VIERNES O JUEVES FIGURANDO QUE ESTA DE VIATICO DE VIAJE CON EL GOBERNADOR LA PODES ENCONTRAR EN LA PEATONAL HACIENDO COMPRAS PASEANDOSE MUY PANCHA JAJAJ
>INGRESAR EN LA NOTA
» roberto:
porqué no investigan todos los subsidios que ha sacado la dir. de subsidios? hay para su peluquera, el joven que le corta el pasto, sus familiares directos, amigos, etc. y porque todos sus empleados se estan yendo de a poco? hablen del maltrato que tiene con ellos. todo casa de gobierno sabe que esa mujer les grita, incluso en el pasillo. otra, falta jueves y viernes, a veces incluso para quedarse en su casa, y los viaticos los pasa igual, cheques de hasta 3 mil pesos semanales solo en viaticos que nunca hace.
>INGRESAR EN LA NOTA
» pobre caja que dios los perdone:
comentario
>INGRESAR EN LA NOTA
» charlie:
Entonces se desprende de la nota, que el tribunal de cuentas mas los otros organos de contralor: ó son unos imconpetentes ó complices participes necesarios para llevar a cabo tamaño desfalco en semejante periodo de tiempo.
>INGRESAR EN LA NOTA
» nombre:
y SI EL RELATO DEBE SER COMPLETO..EN TODO SENTIDO
>INGRESAR EN LA NOTA
» anonimo:
es freyre de provincia de cordoba
>INGRESAR EN LA NOTA
» damocles:
je je al final, los ediles del fpv quedaron descolocados frente a la sociedad diamantina con la denuncia penal contra el consejal gimenez por el tema de la droga. Quiere decir que el ingeniero tenia razon. Aca cuando les conviene los responsables de aplicar politicas para evitar y erradicar este flagelo miran para otro lado, en diamante somos pocos y nos conocemos bien. Todo el mundo lo sabe no hay peor ciego que el que no quiere ver
>INGRESAR EN LA NOTA
» Alicia de belgrano:
ESte chico es radical? Nunca mas los voto!!!!!!
>INGRESAR EN LA NOTA
» marcelo:
indignación total
>INGRESAR EN LA NOTA
» oscar:
Lo que podrían hacer los ediles del "frente para la verguenza" además de denuncias que no conducen a nada(el relato en su más pura expresión), es ponerse las pilas y trabajar a full para tratar de erradicar este flagelo que cada día se incrementa. Somos pocos y nos conocemos bien en la cuidad.
>INGRESAR EN LA NOTA
» cual es la propuesta:
comentario
>INGRESAR EN LA NOTA
» Beto:
El alumno salio mejor que el maestro , mas traidor que Busti ?, por favor
>INGRESAR EN LA NOTA
» josevar:
Lo que le crece a urribarri en las encuestas es la nariz.
>INGRESAR EN LA NOTA
» javier:
me parece bien porque el sueldo no alcanza ni a medio mes
>INGRESAR EN LA NOTA
» Martín :
¿Donde volcarán el agua salada de las termas diamantinas cuya concentración de sal es superior a los 70Gr/Lt?
>INGRESAR EN LA NOTA
» josevar:
Charlatan k
>INGRESAR EN LA NOTA
» Marta:
Es preocupante la policía en Diamante. Incendian el Juzgado a media cuadra, roban la municipalidad en frente y ahora en la misma puerta policial ensucian el grafitti de La barranca con alto contenido social. CREO QUE ES HORA DE CONSIDERAR A LA POLICIA COMO UN GASTO QUE NO SIRVE PARA NADA.
>INGRESAR EN LA NOTA
» Marta:
El código zaffaroni es para suiza no para argentina. Este chico no sabe de lo que habla.
>INGRESAR EN LA NOTA
» roberto:
. . . tarde o temprano se cosecha lo que se siembra . . . burribarri, aprovechá que te queda poco. Vas a tener que arrodillarte y mendigar ante el cro. busti
>INGRESAR EN LA NOTA
» carina:
porque no dejan de perder el tiempo con estupideces, y se ocupan de los veerdaderos problemas que saquen y aprueben proyectos que nos beneficien a todos.
>INGRESAR EN LA NOTA
» NORMA:
je, del lado norte de la ensenada a la altura de strobel funciona un frigorifico que desagua sus efluentes sin tratar en dicho arroyo, es vox populi pero todo el mundo mira para otro lado
>INGRESAR EN LA NOTA
» mariana:
Galazzo, le recuerdo que Chavez llego al poder en venezuela gracias a un golpe de estado. Y el señor maduro es un opresor, represor,asesino de estudiantes y desaparecedor de personas gracias a su fuerza de choque "tupamaros" .
>INGRESAR EN LA NOTA
» Andrea:
coincido co el comentarista Mike y el resto
>INGRESAR EN LA NOTA
» Andrea:
¿por qué el kirchnerismo aceptó a Cobos en sus filas sabiendo que Cleto estaba traicionando a su partido?
>INGRESAR EN LA NOTA
» danmificado:
El gobernador pide a los gremios guardar la prudencia que él no tuvo con su brutal ajuste impositivo:el impuestazo en la contribución provincial
>INGRESAR EN LA NOTA
» josevar:
Qué raro que las grandes empresas nos ataquen a nosotros(la Argentina) solamente.Ejemplo: en Bolivia el gobierno acopia cada vez más divisas gracia a sus sensatas políticas y no escuché decir a Evo sufrir un ataque mediático de las grandes multinacionales instaladas en su país. Lo que pueden hacer estos pseudos militontos culturosos es agarrar una pala. Manga de farsantes
>INGRESAR EN LA NOTA
» julisan77:
Qué cojones los del mocito. Si empiezan las agresiones hacia su persona cro. Fuertes, significa que esta tocando ciertos intereses y se empiezan a poner nerviosos los mismos de siempre, y tiene mucha razon porque con las figuritas repetidas que hemos tenido en los ultimos 30 años de democracia, a la provincia se la ve la cada vez mas devastada.
>INGRESAR EN LA NOTA
» Ernesto:
Igual que el ejecutivo municipal, cuando otorga un aumento a sus empleados madona, imagino que no pensarás que la intendente y su sequito, no lo cobra ¿?
>INGRESAR EN LA NOTA
» madona:
Son raros los concejales de la oposición. Votan en contra del aumento de tasas pero cobran el aumento de sueldo que ello lleva implícito. ES fácil hacer política asi, pero... alguien les cree?
>INGRESAR EN LA NOTA
» Alvicus:
NO podés quejarte Scholotauer. La prmera reducción de la MUnicipalidad ya empezó. Te cortaron el contrato a vos de 6000 pesos mensuales (que cobrabas sin chistar). Fuiste secretario y te echaron porque no hiciste nada de lo que proponés ahora. DEspuúes te echaron como contratado. NUNCA CRITICASTE MIENTRAS COBRABAS. Lo criticás al Juez de falta porque quissite ser y NO PUDISTEEEE. Quisiste ser concejal y lo pusieron a tu CUÑADOOO. Chocaste y NO TE RECIBIÓ NINGUN CENTRO ASISTENCIAL por eso te enojas con la clínica. No te olvidé cuando, como secretario, te hicieron el cuento del tio en la aduana y te hicieron entregar plata a cuenta de unas maquinas que nunca vinieron. (encima, vosTE QUERIAS COMPRAR UN TV y era un engañabobo jajajajjajjaja, (de cuánto de 46¨ era el tv? jajaja). SCHLOTAHGUER queres proponer algo proponete para intendente.... pedile ayuda a Darrichon y sino a Parente.
>INGRESAR EN LA NOTA
» norma:
Che Schlotauer no te quejes, vos con darrichon fueron los artifices de la actual intendenta. Ya te olvidaste que fue la vice de la gestión anterior donde fuiste secretario, ahora es tarde llorar para como dijo francachela a comerla !!!!
>INGRESAR EN LA NOTA
» Diego Rodriguez Jacob:
Enterremos a la gente culta y honesta... Solo les dará mas fuerza, como al ave Fenix... Habrá que saber esperar un poco... Paciencia Don Mario!!!
>INGRESAR EN LA NOTA
» baroli. roqur javier:
Y despues se llecan la boca ablando de gestion para todos..manga de ladrones y sin verguenzas...criticaron al gobierno militar por las sensuras y el proceso pero actuan de la misma forma. Censurando y queriendo callar a quienas no piensan igual...esto es nada mas y nada menos que democracia dictatorial....mucha fuerzas don mario y a no bajar los brasos desde comodoro rivadavia un abrazo entrerriano de un diamantino que lo extraño en el ultimo festibal y aseudo radio escucha de sus programas en lt14...
>INGRESAR EN LA NOTA
» Ricardo César Brumatti - Historiador:
Me adhiero al rechazo de censura a don Mario
>INGRESAR EN LA NOTA
» josevar:
Uds., son geniales para " no ajustar y produc ir medidas popularísimas", el regalito tuyo y de Uribarri: IMPUESTAZO en el inmobiliario urbano y rural. qué tal ??
>INGRESAR EN LA NOTA
» ALEJANDRO:
De todos los problemas sin resolver, que estan socavando la sociedad argentina,la inflacion es el principal en estos momentos.Con solo leer esta solicitada de los peronistas me doy cuenta un poco mas de la ignorancia que posee esta gente.La inflacion esta siendo generada por dos factores para que sepan,el primero es la emision de dinero sin limites y sin respaldo de las resevas del banco central.El segundo punto es el gasto publico que en el 2013 llego a casi 120.000.000 de pesos,casi todas provincias estan por demas endeudas,producto de la muy mala administracion de todos estos años,de los planes descansar ,de meter mas y mas empleados publicos,de gobernantes que de un dia para otro se hicieron ricos o aumentaron el patrimonio que tenian.A este pais lo llevaron a una situacion limite, de total incertidumbre,producto de la incapacidad y la inoperancia de toda esta mafia que nos gobierna.
>INGRESAR EN LA NOTA
» Ernesto:
La multinacional Cargill fue una de las favorecidas con subsidios del gobierno nacional soportados por el campo. A quien van a engrupir
>INGRESAR EN LA NOTA
» julisan77:
De muestra sobra un botón,el peronismo en la gestión del contador Moine, sancionó la trístemente célebre Ley Nº 8.706 que disponia la cesantía de trabajadores de la administración pública de entre rios.
>INGRESAR EN LA NOTA
» josé maría:
Han convertido el municipio en una Unidad Básica, llena de militontos, ñoquis, y acomodados.
>INGRESAR EN LA NOTA
» josevar:
Qué argumento tendrán ahora estos farsantes y pseudos sindicalistas k, para atemperar el descontento de la gente??
>INGRESAR EN LA NOTA
» josevar:
La tolerancia, el disenso, el respeto. Parece que en 30 años de democracia no hemos aprendido la lección todavía. Pero, después se rasgan las vestiduras los gobernantes de turno: reaccionarios e intolerantes. Es una canallada lo que hicieron con Don Mario. Mi solidaridad. Cuesta: fue funcionario en la era Menen.
>INGRESAR EN LA NOTA
» carlos:
ja ja ja, interesantisimo...!!! que mafia por el amor de dios...
>INGRESAR EN LA NOTA
» correctivo cabandie:
La inutilidad de algunos funcionarios es realmente increible! pero la intendenta es la mas inútil, junto al mentiroso impresentable de Daniel Chemez van a ser los responsables del desastre que le van a dejar al proximo gobierno que se atreva a querer gobernar diamante!
>INGRESAR EN LA NOTA
» Ricardo:
A MI ME PARECE QUE LA" CACA" ESTÁ CERCA DE MARIO O DEL ESCENARIO DONDE DEBIÓ ESTAR MARIO- CREO QUE LE "HECHARON UN PIAL"-
>INGRESAR EN LA NOTA
» Miguel Sian:
El atropello, el llevarte por delante, no dar explicaciones de nada, se está tornando bastante habitual. Me duele el pensamiento de Néstor. Está mal lo que se hizo con ellos, está mal lo que se hizo con Don Mario. Si hace 5, 10, 15 años les pasó esto a los Cuestas, seguimos igual. No hemos aprendido nada. Parece que porque el otro lo hizo me da derecho a mi a hacer lo mismo. Hermano, no es así. Alguien debe decir de esta forma no. Y una consulta: ¿Porqué no se emite más "Entrerrianía"? Era muy bueno.
>INGRESAR EN LA NOTA
» GRACIELA CASTRO BAGNASCO:
MIS FELICITACIONES A QUIEN ESCRIBE EL ARTICULO, EXCELENTE. MI SOLIDARIDAD Y ADMIRACION PARA MARIO. Y...DON CUESTAS, VAYA A HACER SU POBRE COMENTARIO A OTRO LUGAR Y NI SE COMPARE, POR FAVOR!!!!
>INGRESAR EN LA NOTA
» FELICITACIONES A QUIEN ESCRIBE ESTE ARTICULO. MI ABSOLUTA SOLIDARIDAD Y ADMIRACION PARA CON MARIO. DON CUESTAS, VAYA A HABLAR PAVADAS A OTRO LUGAR Y NI SE COMPARE:
comentario
>INGRESAR EN LA NOTA
» Juan del gualeyan:
Me extraña nestor siendo un buen cantor nacional vos y tu hermano le vendieron el alma al diablo hace muchos años K
>INGRESAR EN LA NOTA