Detuvieron a dos Diamantinos con Cocaína. El operativo policial contó con el apoyo canino de "reina". La perra marcò un alerta en una de las puertas del vehículo, localizando debajo de la alfombra un envoltorio con una sustancia blanca que sometida a los reactivos de campo dio positivo como cocaína.

 

EN OPERATIVO SOBRE RUTA 11 EL CAN REINA DETECTÓ DROGA

Detuvieron a dos Diamantinos con Cocaína. El operativo policial contó con el apoyo canino de "reina". La perra marcò un alerta en una de las puertas del vehículo, localizando debajo de la alfombra  un envoltorio con una sustancia blanca que sometida a los reactivos de campo dio positivo como cocaína.

PARTE DE PRENSA POLICIAL:

En la noche de la víspera la Jefatura de Policía Departamental Diamante había implementado un operativo de rutina con patrulleros sobre la ruta provincial N°11 de identificación vehicular y de personas selectivo, en horario nocturno que alrededor de las 22:20 horas personal de Comisaría Ensayo solicita a su similar Valle María interceptar un vehículo VW color blanco que había evadido el control, por tal motivo a la altura del km 29 es localizado, donde se conducían dos personas las que fueron debidamente identificados y ante la sospechas de que podrían poseer dentro del rodado algún tipo de sustancias prohibidas se dio en forma inmediata intervención al Delegado de Toxicología de esta Departamental, con el trabajo del Can “Reina” detector de estupefacientes junto a su guía ante la presencia de testigos civiles bajo la órbita del Juzgado Federal. Dicho “Can” marca un alerta en una de las puertas del vehículo, localizando debajo de la alfombra  un envoltorio con una sustancia blanca que sometida a los reactivos de campo dio positivo como cocaína, en una cantidad aproximada a 100 grs. Los individuos que serían mayores de edad con domicilio en esta ciudad de Diamante quedaron detenidos y alojados en la Unidad Penal N°1, el rodado  quedo depositado en Comisaria Valle María todo a disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Paraná.

 

Compartir

Comentarios