Suba de precios: CANPO sostiene el Estado regule precios
El programa Precios Cuidados llega a Entre Ríos
Hoy es martes 16 de enero de 2018 y son las 13:58 hs.

  OPINION  2 de febrero de 2014
EL VICEGOBERNADOR AFIRMÓ QUE SECTORES DE LA OPOSICIÓN POLÍTICA “SÓLO QUIEREN IMPULSAR AJUSTES Y MEDIDAS ANTIPOPULARES”
EL VICEGOBERNADOR AFIRMÓ QUE SECTORES DE LA OPOSICIÓN POLÍTICA “SÓLO QUIEREN IMPULSAR AJUSTES Y MEDIDAS ANTIPOPULARES”

 

EL VICEGOBERNADOR AFIRMÓ QUE SECTORES DE LA OPOSICIÓN POLÍTICA “SÓLO QUIEREN IMPULSAR AJUSTES Y MEDIDAS ANTIPOPULARES”
 
José Cáceres: “Hay que defender las políticas de distribución del ingreso y de justicia social ante la especulación económica de los grupos oligárquicos”
 
En relación a la coyuntura económica que atraviesa el país y sus repercusiones políticas, el vicegobernador de la provincia de Entre Ríos, José Cáceres, manifestó que “es evidente que hay poderosos sectores económicos que están interesados en golpear y desgastar económicamente al gobierno nacional, anunciando catástrofes y generando zozobra en los medios opositores, angustiando al pueblo, con el sólo fin de generar más ganancias económicas para ellos, remarcando precios injustificadamente, en desmedro del bolsillo de los sectores populares”. Y añadió, “es lamentable ver el rol cómplice de sectores de la oposición política que plantean sin disimulo una agenda de derecha, con ajuste y políticas antipopulares”.
 
“Desde hace unas semanas que asistimos a una fuerte jugada desestabilizadora de los grupos económicos que quieren sacar más beneficios sembrando crisis e incertidumbre en la sociedad. Son los que especulan para subir precios sin motivo real alguno y que ganan fortunas a costilla de la pérdida de los ingresos de millones de trabajadores. Ante estos ataques mediáticos no hay que tener duda: son los mismos que ganan en todas las crisis económicas de nuestra historia, mientras el pueblo es el que paga los platos rotos. No hay que hacerle el juego a la oligarquía que no quiere las políticas de inclusión social que se instauraron desde 2003”, afirmó José Cáceres.
 
“Desde los medios de prensa opositores al gobierno, que son aliados y parte de estos grupos económicos, se justifican y alientan todas las subas de precios, las conductas desleales de empresarios, la especulación financiera y se pretende sembrar zozobra y angustia en el pueblo. Ante esta desinformación debemos fortalecer la conciencia nacional, la defensa del bolsillo de los trabajadores y la expansión del mercado interno y la producción argentina”, apuntó el vicegobernador.
 
“Es patético ver el rol de sectores de la oposición política. Que son parte del elenco estable de interlocutores mediáticos de la derecha. Por suerte el pueblo ya sabe a quienes defienden realmente los voceros que circulan en toda la prensa nacional, y nuestro pueblo debe saber que detrás del pedido de especulación que Etchevehere alienta, hay un interés político desestabilizador. Más allá de todos los adornos, es evidente que quieren más devaluación, suba de precios y el ajuste. Hasta tristeza personal me genera ver dirigentes gremiales de trabajadores, otrora combativos, cuestionar el acuerdo y control de precios, cuando esto afecta directamente el bolsillo de los trabajadores”, agregó Cáceres.
 
“Es lamentable ver a De Ángeli cuestionar la suba del dólar cuando esa fue su agenda y la de la Sociedad Rural desde hace años. Eso es lo que quieren los grupos oligopólicos del agro, que suba el dólar y que los trabajadores se embromen”. Y se interrogó: “¿O qué quieren decir cuando hablan de “que el mercado no refleja los precios”, que debemos volver a la “austeridad y el ahorro” o que “no se puede exportar”? Hablan de ajuste, suba de precios, mega devaluación. Eso plantea buena parte del arco opositor”; añadió el también vicepresidente del PJ entrerriano.
 
“Lo mismo pasa acá en la provincia con la reforma tributaria. Quieren ganar mucho y no pagar impuestos. Por eso rechazan la reforma tributaria, por eso no quieren retenciones, por eso se alzaron contra la 125; es la misma lógica de un país para pocos, que atienda solamente los reclamos de los poderosos”, argumentó el vicegobernador.
 
“Ante este escenario de confusión y caos que quieren implantar algunos grupos económicos debemos defender el poder adquisitivo de los trabajadores y sectores populares al igual que de los pequeños, medianos y grandes empresarios que no especulan e invierten en el país, generando trabajo y desarrollo. Debemos denunciar que detrás de estos intentos de golpes económicos se encuentran los mismos sectores que ganaron fortunas con la dictadura militar, la devaluación de Alfonsín, la convertibilidad de Menem y la crisis del 2001 de De la Rúa. Y lo que más les molesta es que esta vez el pueblo no le pagará su fiesta”, concluyó José Cáceres.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en DIAMANTE
 

 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
30
San Lorenzo
27
Unión de Santa Fe
22
Talleres de Córdoba
21
Huracán
21
Independiente
21
Colón de Santa Fe
20
San Martín de San Juan
20
Belgrano de Córdoba
20
10º Defensa y Justicia
18
11º Argentinos Juniors
17
12º Godoy Cruz de Mendoza
17
13º Estudiantes La Plata
17
14º Racing Club
16
15º Atlético Tucumán
16
16º Banfield
15
17º River Plate
15
18º Patronato
15
19º Vélez Sarsfield
14
20º Gimnasia La Plata
13
21º Rosario Central
13
22º Lanús
13
23º Temperley
12
24º Newells Old Boys
10
25º Chacarita Juniors
9
26º Olimpo de Bahía Blanca
9
27º Tigre
8
28º Arsenal de Sarandí
5
 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.66
19.06

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CREDITO : Concejal Deccó: “Valoro que no se haya aprobado a ojos cerrados”
LOS CONCEJALES NO APROBARON LA TOMA DE CRÉDITO A LA MUNICIPALIDAD
TRANSFERENCIAS DE PARTIDAS
El gobierno de Entre Ríos invierte 3000 millones de pesos en obras de infraestructura
Guía impositiva 2018: qué pasará con Ganancias y el monotributo
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
CREDITO : Concejal Deccó: “Valoro que no se haya aprobado a ojos cerrados”
LOS CONCEJALES NO APROBARON LA TOMA DE CRÉDITO A LA MUNICIPALIDAD
TRANSFERENCIAS DE PARTIDAS
El gobierno de Entre Ríos invierte 3000 millones de pesos en obras de infraestructura
Guía impositiva 2018: qué pasará con Ganancias y el monotributo
 


Diamante Radio - Entre Rios - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet