Adrián Fuertes: “Prefiero que me elijan los entrerrianos, y no que me pongan por el dedo”
“Veo burlas porque yo soy de Villaguay, a esos les contesto que hemos tenido históricamente gobernadores de Paraná y Concordia y así estamos”

“Voy a ir a internas con quien sea”
Adrián Fuertes: “Prefiero que me elijan los entrerrianos, y no que me pongan por el dedo”

“Veo burlas porque yo soy de Villaguay, a esos les contesto que hemos tenido históricamente gobernadores de Paraná y Concordia y así estamos”

“He decidido hablar con miles de entrerrianos, los problemas que hay en la provincia no se pueden resolver de forma partidocrática. Hay que construir un gran frente político con gente de todos los sectores, sin egoísmo, construir una mesa de conducción horizontal para llevar adelante una política integradora de las diferentes visiones. Esto se hace con todos.

“No hay posibilidad de solucionar problemas desde el sectarismo. En ese sentido, yo construyo con humildad, responsabilidad y caminando todos los días, una candidatura que expresa la heterogeneidad de los sectores productivos y políticos de los entrerrianos”.

“Bahl es una gran persona, si él ha tomado la decisión de ser candidato, lo voy a enfrentar en una interna, a él o a quien sea”.

“Ha habido una cuestión pintoresca, porque muchos me han querido manejar los tiempos. Son cosas que me causan gracia, el quienes, como y por qué es algo que lo voy a manejar yo con mis colaboradores y los militantes de mi propuesta”.

“No lo voy a decidir por los medios. Los compañeros están cansados de enterarse las cosas de su partido por los medios, eso yo no lo voy a hacer”.

“En su página veo declaraciones del oficialismo que dicen que Fuertes está apurado. Yo no estoy apurado, mis tiempos los manejo yo. Si yo voy a hacer candidato a gobernador los tiempos míos los pongo yo”.

“Mi armado es incipiente, todavía en crecimiento, respetuoso, que le abre los brazos a todos los compañeros y sectores políticos que quieran aportar a una construcción diferente de lo que conocimos desde 1983 hasta la fecha”.

“Ese sistema de conducción, de administración y de gobierno ha llevado a que todavía sigamos discutiendo si empiezan las clases o no de la escuela pública. En 30 años de democracia seguimos discutiendo cosas del siglo XIX”.

“Nos tenemos que poner de acuerdo todos los entrerrianos para discutir cosas diferentes y simples como el financiamiento del sector público”.

“Veo al principio burlas porque yo soy de Villaguay, a esos les contesto que hemos tenido históricamente gobernadores de Paraná y Concordia y así estamos”.

“Primero había como una especie de deshonra por el solo pecado de ser del interior y luego noto que ya no era risa, sino que empezaron las agresiones y el tercer paso es ‘a los botes’”.

“Sería un acto de soberbia decir que soy el mejor armado en la provincia, tengo un equipo técnico, una propuesta, todo el tiempo estoy sumando compañeros extrapartidarios y vecinalistas, hago reuniones para toda la semana”.

“Trabajo con respeto y humildad para construir una respuesta completamente renovadora del peronismo. Los entrerrianos merecen una discusión más profunda y no todos los años ver si se empiezan las clases en la escuela pública o cómo tapamos el déficit o ver cómo disminuimos la deuda”.

“Esto hay que construir entre todos, un concepto diferente, que tiene que ver con la austeridad, con la responsabilidad fiscal, tener las cuentas en orden, con conceptos elementales”.

“No tengo posibilidad de ser el elegido, nunca la tuve y no la quiero, prefiero que me elijan los entrerrianos, y no que me pongan por el dedo. No tengo ningún interés, no me parece una manera digna de llegar a la primera magistratura de los entrerrianos”
.

Fuente informativa:www.davidricardo.com.ar
 

Compartir

Comentarios