LOCALES  3 de abril de 2014

NOTA DEL SOEM A LA INTENDENTE CLAUDIA GIECO

Diamante 03 de Abril de 2014
A la Presidenta Municipal
Claudia Ester Gieco
S / D
...

Por la presente nos dirigimos a Ud. para informar, que no pudiendo lograr una mejora en la propuesta salarial, la asamblea resuelve aceptarla en disconformidad...."
"... Esta claro que en este esquema económico, el ajuste lo padecen los trabajadores. En disconformidad porque quedan muchos problemas sin resolver, reclamos que ya iniciaron conjuntamente con Ud. el tercer año.

 

Diamante 03 de Abril de 2014
A la Presidenta Municipal
Claudia Ester Gieco
S / D

...

Por la presente nos dirigimos a Ud. para informar, que no pudiendo lograr una mejora en la propuesta salarial, la asamblea resuelve aceptarla en disconformidad. Consideramos que mas allá de los porcentajes ofrecidos, los cuales desde el Departamento Ejecutivo se promocionan como importantes, no reflejan en el bolsillo las devastadoras consecuencia que trajeron a la economía familiar la espiral inflacionaria, la devaluación y lo lejos que esta propuesta quedo del mínimo garantizado provincial. Esta claro que en este esquema económico, el ajuste lo padecen los trabajadores. En disconformidad porque quedan muchos problemas sin resolver, reclamos que ya iniciaron conjuntamente con Ud. el tercer año. La causa de la mayoría de los problemas de relaciones humanas. esta en la falta de reconocimiento. Hoy no importa la jerarquía, antigüedad, tener un decreto con una tarea especifica y esto nos preocupa profundamente, porque de este modo no hay posibilidades de hacer una carrera. El poder político influye negativamente sobre estos temas, abusando de su condición de ejecutor y causando situaciones inimaginables que solamente se pueden conocer estando al lado del trabajador, situaciones que repercuten en los servicios, perjudicando al contribuyente, cuando doblegan la voluntad de un obrero lo dejan sin fuerzas.
Volviendo a la propuesta salarial y para terminar, no aceptamos como reencuentro para la negociación el mes de Setiembre, porque ni siquiera sabemos que sucederá el mes próximo, pero de transcurrir todo en los carriles medianamente normales y de acuerdo a lo resuelto por asamblea, insistiremos con la negociación a partir del mes de Agosto de este año. Este acuerdo salarial debe incluir a los Jubilados y Pensionados de "NUESTRA CAJA DE JUBILACIONES" contemplando los remanentes en los casos que sean necesarios.
Sin mas que decir la saludamos Atte.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios