El Directorio de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Municipalidad de Diamante, se reunió en la noche del viernes 6 del corriente a efectos de recibir de la Presidente Municipal Claudias Gieco, una propuesta de pago de 26 millones de pesos esto incluye el pago del pozo termal informaron interesados en la preservación económica de la Caja.

PROPUESTA DE PAGO DEL PODER EJECUTIVO MUNICIPAL DE DIAMANTE A LA CAJA DE JUBILACIONES.

El Directorio de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Municipalidad de Diamante, se reunió en la noche del viernes 6 de marzo a efectos de recibir  de  la Presidente Municipal Claudias Gieco una propuesta de pago de 26 millones de pesos esto incluye el pago del pozo termal informaron interesados en la preservación económica de la Caja. "La propuesta pretende cancelar la deuda total que el municipio mantiene con la caja, sediento en pago un terreno sin urbanizar de 31000 mt cuadrados del predio termal, esto da un valor x mt cuadrado de 850 pesos apróximadamente - sostienen los interesados en la preservación de la Caja - es decir 8.5 millones la hectárea. Los lotes ofrecidos esta linderos a la Avda. Soberanía, junto al terreno cedido para la instalación de una planta de gas".

"No sabemos si el valor dispuesto por el municipio de la tierra es el correcto, la caja deberá convocar al asesor contable y peritos en la materia para corroborar esta tasación, es destacable recordar que hace dos años cuando se firmo el convenio para la cancelación de la hipoteca que la caja mantenía sobre los terrenos termales, se hizo un monto de 1,2 millones para lo cual se recibo 19000 mt. cuadrados , linderos al pozo termal y como consta en el convenio, urbanizados, a un valor aprox. de 60 pesos el metro cuadrado, no podemos precisar a que se debe el importante aumento del valor de la tierra en ese lugar con supuesto potencial, pero que hasta hoy no va mas allá de eso"

Compartir

Comentarios