Este lunes se presentó en Paraná el proyecto de concesión para la explotación del Complejo Termal de Diamante. La jornada estuvo dirigida a empresarios ligados al turismo e invitados, entre los que estuvo Julio Solanas. "Es un importante proyecto que implica inversión, empleos, multiplicar plazas turísticas y servicios, esto significa proyectar la industria turística de la zona", resaltó el legislador.

 

Solanas acompañó a Claudia Gieco en la presentación del nuevo proyecto termal de Diamante

Este lunes se presentó en Paraná el proyecto de concesión para la explotación del Complejo Termal de Diamante. La jornada estuvo dirigida a empresarios ligados al turismo e invitados, entre los que estuvo Julio Solanas. "Es un importante proyecto que implica inversión, empleos, multiplicar plazas turísticas y servicios, esto significa proyectar la industria turística de la zona", resaltó el legislador. 

En la presentación realizada por la intendenta de la ciudad de Diamante, Claudia Gieco, y funcionarios de su gobierno, se explicó que el complejo ya cuenta con piletas y un pozo termal, sector de servicios, 50 cabañas, un spa y un restaurante. Lo que se proyecta es la concesión de una segunda unidad de negocios que incluye el loteo Termas Diamante, compuesto por 95 lotes; 79 para uso residencial y 16 para uso comercial.

"Es un paso gigante para el turismo de la costa del Paraná, acompañamos a Claudia y su gestión en este desafío que reafirma el rumbo de crecimiento y compromiso de los diamantinos. Se trata de una oferta turística estratégica, cercana a grandes centros urbanos como Paraná, Rosario y Santa Fe", agregó Julio Solanas.

"Trabajamos estando cerca de los sectores productivos y los factores de desarrollo para conocer sus necesidades y acompañarlos en sus desafíos, esa es la forma de trabajo tanto de Cristina Fernández de Kirchner como de Sergio Urribarri", concluyó Solanas.

El próximo jueves 16 se realizará la presentación en Diamante ante los vecinos que quieran conocer los alcances del proyecto, será a las 19:30 en el Salón Marahá, 9 de Julio y Buenos Aires.

PRENSA SOLANAS

Compartir

Comentarios