ACTUALIDAD LOCAL  8 de febrero de 2017

Una inversión de 200 millones de pesos

Encuentro Aranda - Bordet
La provincia gestionará la reparación prácticamente del total de las cañerías de la ciudad de Diamante. También se presentará el proyecto en el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), y ya se cuenta con el visto bueno del Consejo Federal de Inversiones (CFI)". Demandará 200 millones de pesos con una inversión del 34% por parte de la provincia y un 66% la Nación.

 Una inversión de  200 millones de pesos

La provincia gestionará la reparación prácticamente del total de las cañerías de la ciudad de Diamante. Es un proyecto que el gobernador Bordet tratará con los distintos ministerios a nivel nacional. También se presentará en el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), y ya se cuenta con el visto bueno del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

La obra en sí, precisó que es un proyecto que demandará una inversión de cerca de 200 millones de pesos, de los cuales el 34 por ciento lo asume la provincia y el resto lo hace Nación.

"Las cañerías hoy obsoletas provocan entre cuatro y cinco cortes de agua diarios. Es un gran problema que viene desde hace muchísimos años. Esperamos que la decisión del gobernador de apoyarnos en este proyecto tenga un resultado feliz”, manifestó el intendente de Diamante.

DIAMANTERADIO.COM

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios