El senador por el departamento Diamante, Daniel Kramer se refirió a la manifestación de docentes y estatales

El senador por el departamento Diamante, Daniel Kramer se refirió a la manifestación de docentes y estatales:

“los amigos docentes que están afuera de Casa de Gobierno que están legítimamente haciendo sus reclamos, no miran los diarios, no ven la televisión, no leen lo que dicen las páginas de internet en donde ha sido este gobierno que los convocó a comienzo de año donde todos esperamos sea inclusivo para todos los sectores. Ellos no deben olvidar que una provincia como la de Entre Ríos, se constituye por muchos sectores”, manifestó.

Al referirse al proyecto de Fiscalía de Estado, el senador aprovechó la ocasión para hacer una referencia al conflicto docente y trazar un paralelismo con los trabajadores de la fiscalía: “Yo nunca vi que la Fiscalía de Estado haga paro, al gobierno, al gobernador, al Estado, a nosotros que somos representantes del Estado por mejoras salarial”, dijo mientras se escuchaba dentro del recinto la arenga de los gremios docentes y estatales.

 
“Estamos convencidos que estamos muchísimo mejor. Nadie puede negar este gobierno con este gobernador que se ha preocupado por la educación”, sostuvo Kramer.

 
En la misma línea, volvió a comentar la situación con los maestros entrerrianos al señalar que “hay escuelas privadas que tienen un montón de deudas con el estado provincial y no hacen problema y buscan la vuelta para pagarle al fisco y de seguir educando como dicen sus estatutos internos”.


Por último, Kramer terminó su discurso asegurando que “la preocupación de los docentes que están afuera de casa de gobierno, todos queremos ganar un poco más pero tienen que entender que son los únicos que tiene este beneficio todos los años, piden aumento, saben que pegando un grito en febrero o marzo hay aumentar. Entendemos que hay algo de inflación pero nadie puede negar que este país y sobre todo esta provincia a cambiado la distribución”, concluyó.

 

Fuente: Informe Digital

Compartir

Comentarios