"Si me preguntan ¿quisiera ser gobernador? Y me encantaría, no me achicaría al cargo. Estamos preparados..." señaló el Senador por el Departamento Diamante, oriundo de la ciudad de Ramírez, Daniel Kramer.

El senador justicialista por Diamante, hijo del intendente “Piri” Kramer y ex intendente por 2 períodos de Ramírez, Daniel Krämer, habló de temas vinculados del año eleccionario, las necesidades de la sociedad y dijo que Urribarri dará a conocer los nombres de los candidatos a las elecciones de octubre, un par de meses antes de las mismas.

Kramer dijo que "si uno gestiona correctamente, tratando de solucionar las demandas, indudablemente que la gente lo elegirá".Luego se refirió a las candidaturas: "el gobernador fue claro en ese aspecto, cuando nos indicó tiempo atrás que los nombres se iban a conocer uno o dos meses antes de las elecciones. Personalmente no los sé, aunque me imagino quiénes pueden serlo. Los argentinos estamos acordes a cualquier política del mundo a nivel dirigencial e intelectual. Si me preguntan ¿quisiera ser gobernador? Y me encantaría, no me achicaría al cargo. Estamos preparados y la dirigencia política se tiene que preparar, porque la gente va a demandar cada vez más exigencias".

Al mismo tiempo aseguró que "el pueblo quiere que sus legisladores visiten su territorio, vean y conozcan los problemas de cada lugar y les den solución. Hace unos años atrás, a los legisladores no los veías nunca. A mi me pasó cuando fui intendente. No me visitaban ni para preguntarme si necesitaba escarapelas para el 25 de Mayo. La ciudadanía y la política demandan contacto permanente y eso debe hacerse de alguna manera. Respeto todas las banderas políticas y espacios dentro del peronismo. Surgí de la Juventud Peronista, me formé y fui presidente de la JP, fui miembro partícipe importante a nivel provincial cuando había elecciones. Todos los cargos que tengo hasta la fecha, fueron porque resulté elegido por el voto popular. Entonces respeto los espacios políticos que tiene el peronismo, pero los necesitamos a todos".


 Fuente: El observador del litoral

Compartir

Comentarios