LOCALES  5 de febrero de 2018

Subsecretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de Diamante

La Subsecretaria de Servicios Públicos informa que continúan los trabajos y arreglos en diferentes calles de la ciudad.

La Subsecretaria de Servicios Públicos informa que una cuadrilla de obreros y empleados municipales trabajan en la segunda etapa de hormigonado en la intersección de calles Belgrano y Tratado del Pilar. En tal sentido desde esta dependencia municipal se recomienda circular con precaución.

También una cuadrillas de obreros y empleados pertenecientes a la Subsecretaria de Servicios Públicos se encuentran realizando tareas de bacheo con polimezcla en calles San Lorenzo y José Hernández. 

Asimismo. la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Diamante conjuntamente con la Delegación de Strobel llevaron a cabo la colocación de nuevos reflectores en diferentes postes de luz de Strobel.

TAREAS DE LIMPIEZA EN CALLES DE LA CIUDAD

La Subsecretaria de Servicios Públicos informa que una cuadrilla de obreros y empleados municipales realizó este viernes tareas de limpieza en calles aledañas al Campo Martín Fierro.
Desde el área municipal se solicita a los vecinos no arrojar basura a fin de preservar y cuidar los espacios públicos de la ciudad.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios