En Frente Cultural La Barranca, se presenta por primera vez éste sábado 10 de febrero el espectáculo de humor e improvisación teatral "SANDWICHITOS CON PICKLES", con el Diamantino Francisco Bergamaschi en escena, cerrando su gira de verano en nuestra ciudad. A las 22 hs.

Humor e improvisación teatral.  

 

                                                            "SANDWICHITOS CON PICKLES"

En Frente Cultural La Barranca, se presenta por primera vez éste sábado 10 de febrero el espectáculo de humor e improvisación teatral "SANDWICHITOS CON PICKLES", cerrando su gira de verano en nuestra ciudad. 

El Frente cultural Independiente " La Barranca" abre sus puertas a SANDWICHITOS CON PICKLES, para la presentación del espectáculo, por primera vez en nuestra ciudad. Con el humor como eje, se podrá disfrutar de arte escenico de improvisación. La cita es en el Frente Cultural La Barranca éste sábado 10 desde las 22 horas.

Sandwichitos con pickles es teatro, humor, sorpresa, espontaneidad y fantasía. Cada actuación es improvisada, única e irrepetible.

Juego, sorpresas, espontaneidad, adrenalina y un desborde de creatividad, es con lo que el público se va a encontrar en este espectáculoa. La particularidad de la obra es que se va desarrollando y construyendo a partir de la participación activa del público . “Uno cuando va al teatro ve una obra que ya fue preparada antes, es decir, se le muestra al espectador “lo que ya se cocinó”. “Nosotros vamos a la escena sin saber que va a suceder, y con la interacción del público, a partir de algunas consignas, creamos el producto o la obra en el momento”.

A través de diferentes juegos lúdicos basados en la improvisación, el espectador interactúa y propone sus ideas todo el tiempo a lo largo de la obra, “Jugamos con género de telenovelas, ciencia ficción, terror”, dice Francisco Bergamaschi quién dialogó con www.diamanteradio.com,  así como también emplean otros recursos cómicos donde el público es protagonista y una parte fundamental para el desenvolvimiento del show. Nadie, ni siquiera los propios actores saben que ocurrirá en cada presentación, lo que sí está asegurado es que el público la va a pasar bien. 

Compartir

Comentarios