Minutos después de la hora fijada, se desarrolló en la noche del miércoles 11, en el recinto legislativo una nueva sesión conforme a la ley.

Se realizó una nueva sesión en el Concejo Deliberante.

La sesión ordinaria fue convocada en cumplimiento a lo establecido en el artículo 82 de la Ley N°10.027, Orgánica de los Municipios de Entre Ríos.

Minutos después de la hora fijada, se desarrolló en el recinto legislativo una nueva sesión conforme a la ley. La apertura comenzó como lo es habitual, con el izamiento de la bandera nacional y posteriormente dieron lectura de las cuatro comunicaciones oficiales  y los  diez proyectos que ingresaron.

Antes de la lectura del plan de trabajo y orden del día, el edil de Cambiemos, José Luis Mostafá hizo un llamado a trabajar en conjunto para buscar soluciones a la gente y pidió que la construcción política sea para generar políticas que logren el bien común de la sociedad.

En tanto que el concejal Ignacio Barreto, de la bancada del Frente para la Victoria,  hizo referencia a la sesión realizada en el Colegio “Carlos Vergara”, acto distinguido para recordar el “Día de la memoria” que en éste caso se realizó incomprensiblemente el día 21 de marzo. Barreto,  solicitó un pedido formal de disculpas por parte de la concejal de Cambiemos que ese día expuso en su discurso la teoría de los dos demonios. “Este bloque – dijo Barreto – considera que decir lo que se dijo es una falta de respeto ya que la concejal Deccó tiene un tío desaparecido , la concejal Arias también tuvo a su papá detenido y yo he estado seis años detenido en el proceso militar”.

El plan de trabajo y orden del día se constituyó con 18 puntos, donde algunos de los mismos registraron momentos de máximo interés al producirse un intercambio de opiniones, en un ambiente político que precisamente no es armónico.

De la Redacción de www.diamanteradio.com

 

 

Compartir

Comentarios