La cantante Liliana Herrero se refirió a la situación del país. "Macri tiene un desconocimiento muy grande de lo que pasa en la Argentina", aseguró.

 

"El humor que hace Macri es maldito, es digno de un perverso; se ríe de la situación de la gente"-

La cantante Liliana Herrero se refirió a la situación del país. "Macri tiene un desconocimiento muy grande de lo que pasa en la Argentina", aseguró. 

 

En una entrevista Herrero realizó declaraciones con Andrea Recúpero en AM 530, Herrero se refirió a la situación del país: "Las cosas están muy difíciles, se ha pasado una línea deshumanizante. Están poniendo contra las cuerdas a la gente, sobre todo en el sentido económico", dijo. "Ahora tienen que salir a vender dólar futuro cuando hay funcionarios del Gobierno anterior juzgados por este tema", aclaró. 

"Lo que está pasando es una hipocresía altísima y muy peligrosa para la Patria. Macri tiene un desconocimiento muy grande de lo que pasa en la Argentina", señaló la cantante. "El humor que hace Macri es maldito, es digno de un perverso. Se ríe de la situación de la gente", sintetizó. 

Por último, se refirió a la crisis social: "Hay personas que pagan 3000 pesos de luz y ganan 15000. Estoy preocupada y asustada. Estamos en un pozo espantoso dónde la gente no tiene ninguna posibilidad de salir. Cuando te dijeron 'Pobreza Cero', te engañaron. Cuando te dijeron 'no va a haber inflación' también".

====================================================================

La cantante afirmó: "Estamos en un pozo espantoso dónde la gente no tiene ninguna posibilidad de salir. Cuando te dijeron 'Pobreza Cero', te engañaron. Cuando te dijeron 'no va a haber inflación' también".
Herrero realizó declaraciones con Andrea Recúpero:
"Mañana vamos a tocar en el teatro Roma de Avellaneda, me da mucho gusto porque tiene una acústica hermosa".
"El precio de la entrada es económico para que pueda venir la mayoría".
"Las cosas están muy difíciles, se ha pasado una línea deshumanizante. Están poniendo contra las cuerdas a la gente, sobre todo en el sentido económico".
"Ahora tienen que salir a vender dólar futuro cuando hay funcionarios del Gobierno anterior juzgados por este tema".
"Lo que está pasando es una hipocresía altísima y muy peligrosa para la Patria".
"Macri tiene un desconocimiento muy grande de lo que pasa en la Argentina".
"Hay personas que pagan 3000 pesos de luz y ganan 15000".
"El humor que hace Macri es maldito, es digno de un perverso. Se ríe de la situación de la gente".
"Estoy preocupada y asustada".
"La oposición está haciendo mucha actividad política para construir los lazos de unión de la población. Todavía está dispersa, pero seguramente se vaya a armar".
"Los que rompieron los lazos con las luchas populares más históricas fueron los Massa, los Randazzo".
"Estamos en un pozo espantoso dónde la gente no tiene ninguna posibilidad de salir. Cuando te dijeron 'Pobreza Cero', te engañaron. Cuando te dijeron 'no va a haber inflación' también".
"Hay muchísimos espacios de resistencia para los artistas. Los músicos se están juntando, con memoria, tomando el legado que nosotros tenemos".

 

FUENTE INFORMATIVA: 

http://www.agenciapacourondo.com.ar/cultura/el-humor-que-hace-macri-es-maldito-es-digno-de-un-perverso-se-rie-de-la-situacion-de-la

Compartir

Comentarios