“En Barrio Belgrano, hemos logrado más del 80% de calles embrozadas” dijo Aranda

.

“En Barrio Belgrano, hemos logrado más del 80% de calles embrozadas” dijo Aranda  

En la mañana de este martes, el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, recorrió las tareas de mejoras de calles en Barrio Belgrano. Ya finalizaron los trabajos de embrozado y perfilado de calle Garibaldi.

Empleados municipales dependientes de la Subsecretaria de Servicios Públicos comenzaron hoy los trabajos de mejorado sobre calle Victoria. Las tareas comprenden el depósito de materiales a utilizar para efectuar el perfilado y arreglo de cunetas en las distintas arterias.

“En Barrio Belgrano, hemos logrado más del 80% de calles embrozadas y buscamos tener la totalidad de estas arterias hacia finales de este año” dijo el jefe comunal.   

 

Otros arreglos.

AVANZAN LOS TRABAJOS EN CALLE ROCA

 Durante la mañana de este martes, una cuadrilla de obreros y empleados municipales avanzan en la construcción de la segunda cuadra, con cordón cuneta sobre calle Gral. Roca, entre 9 de Julio y 25 de Mayo. Una obra bajo el sistema de Consorcio Vecinal.

 “Estamos trabajando en la cuarta cuneta para luego empezar a colocar los moldes para la línea de cordón” explicó el Director de Obras Públicas, Ing. Daniel Stamponi, tras recorrer estas tareas junto al Intendente Lénico Aranda.

 “Esta obra es de suma importancia ya que es un trabajo articulado entre el Municipio y los vecinos de esta zona de la ciudad, lo cual permite mejorar la calidad de vida de quienes reciben estos servicios” destacó el Jefe Comunal.

 

 

Compartir

Comentarios