"Dejaron la heladera vacía" se queja José Luis Gioja. Además mostró su malestar por el retiro de los cuadros de Juan Domingo Perón, Evita Perón, Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner. 

"Volvimos a la sede partidaria de la que nunca debieron sacarnos", se tituló el comunicado que difundió este jueves el Justicia lista>Partido Justicialista, encabezado por José Luis Gioja. El sanjuanino, tras recorrer nuevamente Matheu 130, denunció que "dejaron la heladera vacía". Tras la intervención de cuatro meses -dispuesta por la jueza federal María Romilda Servini, quien nombró como normalizador a Luis Barrionuevo- recién este jueves la Justicia le entregó a Gioja las llave de la sede que tiene el PJ en el barrio porteño de Balvanera.

"Dejaron los ceniceros llenos de puchos, mugre por todas partes y la heladera vacía", resumió Gioja tras recorrer el inmueble. En ese sentido, denunció que quienes estuvieron en estos cuatro meses "arrancaron las placas identificatorias y bajaron los cuadros de Perón, Evita, Néstor y Cristina".

Mediante un comunicado, el ex gobernador de San Juan pidió "dar una vuelta de página y retomar los temas y las actividades que nos ocupaban hace cuatro meses atrás, cuando nos dictaron esta injusta intervención". Gioja, además, pidió por la unidad del peronismo de cara a las próximas elecciones, ya que "hay que concentrar todos los esfuerzos en trabajar por la unidad partidaria para que el 10 de diciembre de 2019 el peronismo vuelva a poner a un presidente".

 

Compartir

Comentarios