Bloque de Concejales del FplV Diamante ER

Eliminación del Fondo Federal Sojero.
"Lamentablemente las decisiones tomadas a espaldas de las necesidades de nuestro Municipios impactan y de manera negativa en nuestra economía. Muchas Municipalidades han hecho presentaciones para que se deje sin efecto esta medida." Expresó la concejal Deccó

Nuevo pedido de Informes del Kirchnerismo Diamantino.

Los concejales del Frente para la Victoria (FplV) presentaron un nuevo pedido de informes al Poder Ejecutivo Municipal de Diamante. Existe preocupación por la eliminación por decreto 756/2018, del denominado Fondo Federal de la Soja.

Por lo que los ediles del kirchnerismo solicitan conocer la situación y las medidas que se tomarán dentro del municipio. Por ello solicitan dentro del pedido de informes el porqué de que no se han tomado las adecuaciones presupuestarias correspondientes. También solicitan conocer que obras se han desarrollado con los fondos mencionados, entre otras preguntas que buscan respuestas por parte del presidente municipal.

En su red social, la edil Silvina Deccó expresa lo siguiente: - "Sin dudas tanto para nuestro Municipios como para muchos Municipios del país la eliminación por decreto presidencial del Fondo Federal Solidario, implica un gravamen importante. Lamentablemente las decisiones tomadas a espaldas de las necesidades de nuestro Municipios impactan y de manera negativa en nuestra economía. Muchas Municipalidades han hecho presentaciones para que se deje sin efecto esta medida. Esperamos tener una respuesta del Intendente respecto de esta cuestión, y que asimismo haga las gestiones correspondientes para poder recuperar esos fondos"

Compartir

Comentarios