Saludable para nuestra democracia y para terminar con todo tipo de favoritismo político, la Municipalidad de Diamante informa que mediante Decreto Nº 477/18, a partir del 1º de noviembre, se realizará el llamado para Concursos Cerrados de Antecedentes, destinados a cubrir los cargos vacantes de Jefaturas de Sección.

EN NOVIEMBRE SERÁN LOS LLAMADOS A CONCURSOS PARA CUBRIR CARGOS VACANTES

 El Municipio de Diamante informa que mediante Decreto Nº  477/18, a partir del 1º de noviembre, se realizará el llamado para Concursos Cerrados de Antecedentes, destinados a cubrir los cargos vacantes de Jefaturas de Sección, sin concurrencia de los aspirantes. Será a las 9:00 horas en el Salón de Sesiones del Concejo Deliberante de la ciudad de Diamante, sito en calle Eva Perón y Alem.

 Conforme a lo oportunamente informado por la Dirección de Administración de Personal del Municipio de Diamante y la Junta de Admisión, Calificación y Disciplina, se encuentran vacantes:

 

Un (1) cargo de Jefe Sección Despacho H.C.D

Un (1) cargo de Jefe de Sección Despacho Obras Públicas

Un (1) cargo  de Jefe Sección Despacho Obras Sanitarias

Un (1) cargo de Jefe Sección Aguas

Un (1) cargo de Jefe Sección Espacios Públicos

Un (1) cargo de Jefe Sección Servicios Generales

Un (1) cargo de Jefe de Sección Sumarios

Un (1) cargo de Jefe Sección Contable

Un (1) cargo Jefe de Sección Fiscalía de Faltas

Un (1) cargo Jefe de Sección Turismo

 

Resultaron designados como Jurados los miembros Titulares de la Junta de Admisión, Calificación y Disciplina: Luis Gabriel GRANCELLI – Graciela Mercedes RIOS – Alberto Martín BARRETO – Atilio O. UNREIN – Cecilia M. A. LISSASO.           

 

Periodo de inscripción

Desde el 10 hasta el 16 de octubre de 2.018, inclusive, el personal que se encuentra en el grado inmediato inferior del puesto a concursar,  podrá inscribirse en la Dirección de Administración de Personal Municipal, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 horas. La inscripción únicamente se hará personalmente o por tercero autorizado judicial o notarialmente.

Compartir

Comentarios