Arriba: Héctor Baroli Abajo Izquierda Octavio Vergara Abajo Derecha Marta Grancelli

Ante la renuncia del Dr. Octavio Vergara, el presidente municipal realizó cambios en el gabinete. Marta Grancelli Directora de Desarrollo social deja su cargo para ser Secretaria de Acción social y Héctor Baroli Secretario de Gobierno y Hacienda.
Recordemos que Vergara cumplía la función de Secretario de Gobierno y Acción social del gobierno de la municipalidad de Diamante (ER).

REORGANIZACIÓN EN EL GABINETE MUNICIPAL 

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, informa sobre la reorganización de su gabinete de trabajo frente al Municipio de Diamante, a partir del 1 de octubre.

A partir de la renuncia al cargo que desempeñaba el Dr. Octavio Vergara, se dio a conocer los cambios en el gabinete municipal. Mediante el Decreto N°498/18, se designa a partir del 1 de octubre para desempeñar el cargo de Secretaria de Acción Social del Municipio de Diamante, a la Prof. Marta Grancelli.

Por otro lado, a partir de Decreto N°497/18, se designa al CPN Héctor Fabián Baroli a partir del 1 de octubre para desempeñar el cargo de Secretario de Gobierno y Hacienda del Municipio de Diamante.

Cabe aclarar que los funcionarios anteriormente mencionados no gozan de estabilidad laboral.

Compartir

Comentarios