Se trata del Dr. Mariano Andrés Ludueño, designado Juez del Juzgado Civil y Comercial de Diamante por Decreto Nº 2815 GOB.

 

l Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Emilio Castrillón, acompañado en la oportunidad por la Sra. Vocal Dra. Claudia Mizawak, y asistido por el Secretario autorizante, Dr. Esteban Simón, tomó Juramento y puso en posesión del cargo a los nuevos jueces titulares de Nogoyá y Diamante.
        En la ceremonia desarrollada hoy, miércoles 3 de octubre, en el Salón de Actos del Edificio de Tribunales de Paraná, prestaron juramento y fueron puestos en posesión de su cargo los Dres. María Gabriela Tepsich, designada Jueza del Juzgado Civil y Comercial de Nogoyá por Decreto Nº 2709 GOB, y Mariano Andrés Ludueño, designado Juez del Juzgado Civil y Comercial de Diamante por Decreto Nº 2815 GOB.
        Concluyendo la ceremonia el Dr. Castrillón se dirigió a los presentes compartiendo su satisfacción por contar con nuevos magistrados designados de acuerdo al mecanismo previsto por la Constitución de Entre Ríos, con Acuerdo del Honorable Senado de la provincia, y luego de sustanciarse los respectivos concursos en el Consejo de la Magistratura; remarcando que el objetivo es brindar a los entrerrianos un servicio de Justicia independiente, eficaz y en el tiempo que marca la ley.
        Se encontraban presentes en el acto el Sr. Daniel Antonio Koch, Diputado por Nogoyá; la Dra. Gabriela López Arango, Presidenta de la Asociación de Magistrados funcionarios y empleados del Poder Judicial de Entre Ríos; el Dr. Enrique Martínez, Presidente del Colegio de Abogados de Entre Ríos; Magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial de Entre Ríos, miembros de la Asociación de magistrados y funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos, miembros del Colegios de Abogados, invitados especiales, familiares de los jurantes, representantes de los medios de comunicación, y público en general.

 

Compartir

Comentarios