Anoche se realizó la cuarta jornada de protesta municipal.La misma fue encabezada por el Sindicato de empleados y obreros municipales de Diamante (ER)

EL GREMIO MUNICIPAL DE DIAMANTE ACORDÓ CON EL PODER EJECUTIVO

Anoche se realizó la cuarta jornada de protesta municipal.La misma fue encabezada por el Sindicato de empleados y obreros municipales de Diamante (ER).  Luego de un mes de reclamos donde intervino el Ministerio de Trabajo de la Provincia, finalmente llegaron a un cierre de posiciones y aceptaron la oferta de recibir $700 pesos en Enero y Febrero. El gremio aceptó en disconformidad, y suspende la medida, pero continúa en estado de alerta y movilización.

Las protestas comenzaron el 26 de diciembre donde no hubo propuestas por parte del Poder Ejecutivo MUnicipal. La primera propuesta fue de $ 250 el 9 de enero, después $350, luego $ 500 y en la última marcha recibieron la propuesta de $700 en enero, $ 700 febrero en carácter excepcional no remunerativo ni bonificable. Dicho beneficio será para los jubilados. Esta tarde  de viernes a las 18 se reune el directorio

Compartir

Comentarios