Aseguró que fue el “primer intendente” justicialista que le planteó a Urribarri la coparticipación de los fondos. “Logramos con Rossi que Economía estudie la ley”, aseguró.

 

Mientras siguen los planteos de los jefes comunales para que se coparticipe lo recaudado por la reforma tributaria de la ley 10.270, el intendente de General Ramírez, Edelmiro Kramer, afirmó que èl fue el primer intendente del justicialismo que solicitó que esos recursos sean coparticipables a los municipios. 

“Durante la reunión de la Liga de Intendentes, en  forma personal fuí el primero que hice el reclamo, basándome en la Ley 10.270 donde consideramos que es coparticipable, porque así lo dice la Constitución provincial en su artículo 122. Fue un debate que mantuvimos  y logramos junto a Daniel Rossi (intendente de Santa Elena) que próximamente el Ministerio de Economía estudie la Ley”, dijo según cita Isletas Noticias.

El jefe municipal, pidió que se ese tema "se resuelva de forma inmediata, porque la cantidad de habitantes en los municipios continúa aumentando y por ende los gastos son cada vez mayores y estamos en una situación económica compleja a nivel local, provincial, nacional y mundial. De todas formas acá cumplimos con todos los servicios y tenemos los sueldos al día, pero también queremos hacer obras necesarias”, aseguró el intendente
. (RecintoNet)

 

Compartir

Comentarios