Actividades programadas para el mes de Noviembre.
Día 4: Encuentro de automóviles
Día 9: Copa Héctor Pedro Rohr (Encuentro de box)
Día 17: Triatlón Entrerriano
Día 23: Muestra interinstitucional
Día 30:Fiesta del Deporte

Actividades para noviembre

Encuentro de automóviles: El 4 de noviembre, desde las 10:00, en el Predio del Puente, se realizará un Encuentro de Multimarcas. Es organizado por Aldea´s Cars, un grupo de jóvenes aficionados de las aldeas interesados por este tipo de espectáculos. Habrá autos clásicos, personalizados, tunning y audio car. Habrá servicio de cantina y la entrada es libre y gratuita pero se solicita un alimento no perecedero como contribución para donaciones.

  Héctor Pedro Rohr será nuevamente homenajedo a través de un encuentro boxístico organizado por el Club Sportivo Entre Ríos. La copa que se pondrá en disputa es la Copa Héctor Pedro Rohr y será el 9 de noviembre en su sede, Salvador Caputo 2650 de Paraná.

La Municipalidad de Valle María invita a quienes quieran participar del evento.

 

Triatlón Entrerriano: El 17 de noviembre se disputará un Triatlón. Será la primera fecha del Campeonato Entrerriano de Triatlón. Comenzará a las 15:00 en el Balneario Camping.

 

Muestra Interinstitucional: El 23 de noviembre será la edición de este año, a partir de las 19:30 será la inauguración de la muestra estática y a partir de las 20:00 se abren las actuaciones en el escenario del Polideportivo. Habrá servicio de cantina.

 

 Fiesta del Deporte: A partir de las 19:00 del 30 de noviembre será la fiesta para los deportistas. Habrá exhibición de deportes y premiaciones para cada deportista y la entrega del premio al Mejor Compañero para cada disciplina.

 

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios