Profesionales de diferentes disciplinas que tengan interés en desempeñarse durante 2019 como peritos y auxiliares de la justicia.

Podrán inscribirse durante este mes noviembre en la Cámara Segunda de Paraná o en sus respectivos colegios profesionales. Quedarán exceptuados del trámite quienes lo hayan hecho en años anteriores.

La convocatoria está dirigida a psicólogos, ingenieros civiles, ingenieros especialistas, ingenieros agrónomos y agrimensores; arquitectos, bioquímicos, veterinarios, psicopedagogos y abogados; farmacéuticos, kinesiólogos, escribanos, martilleros públicos, contadores públicos y asistentes sociales; fonoaudiólogos, terapistas ocupacionales y corredores públicos; fotógrafos y especialistas en informática, criminalística, accidentología y caligrafía.

Según se indicó desde la oficina de prensa del Poder Judicial, los trámites deberán cumplir las formalidades previstas en el “Reglamento para las inscripciones y designaciones de peritos y demás auxiliares de la Justicia de la Jurisdicción Paraná”, que el Superior Tribunal de Justicia (STJ) fijó en el Punto 4º del Acuerdo General 8/01, celebrado el 27 de marzo de 2001.

La convocatoria está abierta hasta fin de mes.

 

Fuente Informativa: ANALISIS Digital.com.ar

Compartir

Comentarios