Imagen ilustrativa

La Dirección de Cultura y Turismo Municipal organiza el Primer Encuentro de Bandas de Música, el domingo 9 de diciembre. La concentración de los músicos será en Plaza 9 de Julio, a partir de las 18 horas.

DIAMANTE TENDRÁ SU PRIMER ENCUENTRO DE BANDAS DE MÚSICA MUNICIPALES

La Dirección de Cultura y Turismo Municipal organiza el Primer Encuentro de Bandas de Música, el domingo 9 de diciembre. La concentración de los músicos será en Plaza 9 de Julio,  a partir de las 18 horas.

El evento cultural tiene como objetivo conocer y promover las distintas bandas municipales de la zona, siendo anfitriona, en esta ocasión, nuestra Banda Municipal Tambor de Tacuarí” explicó el responsable de Cultura y Turismo, Marcelo Maddoni. “Cada una de estas bandas propone un repertorio diferente y dependen de los municipios” completó el funcionario.

Participarán de este primer encuentro, cuatro Bandas de música de distintos puntos de la provincia de Entre Ríos, entre ellas la Banda Municipal de Música de Cerrito, el Taller Municipal de Trompeta y Percusión de Viale, la Banda Municipal de Música Mariano Montiel de Chajarí y la Banda de la Liga de los Pueblos Libres del Barrio San Martín, de Paraná, además de la local, la Banda Municipal de Tambor de Tacuarí.

El Municipio invita a toda la comunidad a participar de este evento que tendrá entrada libre y gratuita.

 

Tambor de Tacuarí

La Banda de música local a cargo del Prof. José Luis Suarez ha sido galardonada en varias oportunidades, por el trabajo que vienen realizando.

El compromiso, por parte de los profesores, en la enseñanza de la música y el esfuerzo en la formación de niños y jóvenes que participan de la misma han dado sus frutos.

Hasta el momento la Banda está conformada por 70 integrantes, quienes llevan adelante esta pasión por la música, que hoy les permite ocupar un lugar preponderante en distintas presentaciones en la ciudad y la provincia.

 

Compartir

Comentarios